Tecolutla, Ver.- El Presidente del Club Antares, Ulises Vázquez Bartolo coordina la tercera carrera Atlética Empresarial de la Juventud 10K Tecolutla 2022, la cual tendrá lugar el próximo 4 de diciembre en las calles y zonas de playa de esta cabecera municipal.
Por tal motivo sostuvo una reunión con la alcaldesa Gaby Valdez Santes para coordinar acciones de seguridad para los participantes y otras actividades más por parte del ayuntamiento.
La primera autoridad municipal destacó que la policía municipal y Tránsito del Estado brindaran la atención correspondiente para salvaguardar la integridad física de los corredores que vienen de otros municipios y estados para competir por la medalla Club Antares.
Los kits para los participantes se estarán entregando mañana sábado de 9 de la mañana a 7 de la noche en el restaurante El Mesón de Ulises ubicado en calle Aldama sin número de la zona centro de Tecolutla.
10 kilómetros en total, 5k en plata y 5k en pavimento, es el reto a vencer.
Más historias
Ejecutan a hombre a bordo de su bicicleta cerca del Palacio Municipal de Gutiérrez Zamora, Veracruz
Identifican a hombre ejecutado de Gutiérrez Zamora, Veracruz
Identificado el hombre que fue ejecut4do en su camioneta en Poza Rica, Veracruz