Espinal, Ver.- El reporte al 911, fue la causa del operativo de búsqueda de personas armadas.
Elementos de la SEDENA, El mando único que dirige la SSP y la policía municipal de Espinal, trabajaron en coordinación, logrando incautar un rancho presuntamente propiedad del extinto citricultor Papatenco, Rómulo Salazar, ubicado en la localidad de Comalteco.
Pese al hermetismo de las autoridades policíacas, trascendió que encontraron un arsenal de armas, uniforme militar y chalecos tácticos además de cinco vehículos entre camionetas y un camión de volteo.
Esta situación causó pavor entre los habitantes ante la probabilidad de registrarse una balacera entre personas fuera de la ley, y los uniformados.
Afortunadamente, aseguran los pobladores que no se escuchó disparo alguno en el momento del aseguramiento de este Rancho, y hasta el momento se desconoce si hubo personas detenidas.





Más historias
Ejecutan a reportero de Vanguardia de Veracruz en Poza Rica
‼️Detienen a motociclista con 14 dosis de cocaína en la colonia #Anáhuac en #PozaRica‼️
‼️ PolicíaMunicipales detienen a peligros sujeto bajo los efectos del alcohol en PozaRica; molestaba a sus vecinos‼️