5 abril 2026

Naranjos, Ver.- Apenas empezaba haber calma en los comentarios de la vox populi sobre un presunto lรญo judicial del sobrino del alcalde Pepe Banda, del que se rumora que fue sorprendido y arrestado en la comisiรณn de un delito.

De nueva cuenta las chispas se vuelven a encender en este municipio ahora con la presunciรณn de la detenciรณn del ahijado del presidente conocido como Pepe Banda.

Comentan en esta ciudad y sus alrededores que se trata de Fredy ยซNยป, quien supuestamente fue aprehendido el dรญa de ayer, por agentes ministeriales, capturado en el รกrea verde de la colonia Emiliano Zapata.

Trascendiรณ en el palacio municipal que Fredy ยซNยป laboraba en la direcciรณn de obras pรบblicas.

Autoridades municipales no han hecho pronunciamiento alguno sobre este tema que se escucha por todos los rincones del municipio de Naranjos.

Te pueden interesar

error: Content is protected !!

Descubre mรกs desde

Suscrรญbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo