Papantla, Ver.- Elementos de la policía municipal de la ciudad de Poza Rica realizaron la detención de una mujer que atropelló a un motociclista en la Colonia Arboledas del municipio de Papantla, para después darle la atención y liberarla de sus responsabilidades.
Cabe mencionar que esta colonia se ubica sobre la carretera estatal Poza Rica- Cazones el cual ya le pertenece al municipio papanteco.
Trascendió que la mujer derribó con su automóvil a un motociclista empleado de la empresa LALA al tratar de dar la vuelta en «U» dejándolo severamente lesionado.

Fue así que arribaron elementos de la policía municipal a bordo de la patrulla PM192 de Poza Rica y realizaron la detención de la dama por que el automóvil responsable, fue escondido por la responsable para así evitar sus responsabilidades.





Cabe mencionar que frente a la familia del motociclista herido, la policía realizó la detención para engañarlos que la pondrían a la Fiscalía General del Estado pero no fue así, la mujer fue liberada en cuanto los policías municipales llegaron a su base en la colonia Reyes Heroles para que así la presunta responsable se fuera a su domicilio como si nada hubiera ocurrido.

Socorristas de la Cruz Roja Mexicana arribaron al sitio para brindarle los primeros auxilios al motociclista quien fue trasladado a un hospital de Poza Rica.
Finalmente la familia del motociclista al darse cuenta que la policía municipal libero a la presunta responsable, mencionaron que serán denunciados así como a la responsable por evadir sus responsabilidades.


Más historias
Identifican como “El Wicho” a joven ejecutado en Poza Rica; indignan burlas de presunto ministerial
Funcionaria del Ayuntamiento de Papantla resulta lesionada tras caída en el Palacio Municipal
Ejecutan a hombre junto a su automóvil en Cerro Azul; otra mañana “tranquila” en Veracruz