15 junio 2026

Tecolutla,  Ver. – De un certero balazo en la frente fue ejecutado un hombre por un grupo fuertemente armado que arribó a su domicilio para posteriormente sacarlo a la calle y darle muerte.

Los hechos ocurrieron esta madrugada en el domicilio que se ubica en la calle Guadalupe de la comunidad de Hueytepec.

El occiso fue identificado como Gumbercindo García Juárez de 59 años de edad, de ocupación campesino. 

Tras escuchar ruidos extraños en la vivienda así como detonaciones de arma de fuego, habitantes decidieron solicitar la presencia de los elementos de la policía municipal para que realizarán las diligencias correspondientes.

Cabe mencionar que algunas personas quienes fueron testigos de estos hechos,  comentaron que un grupo fuertemente armado fue quien ingreso a la vivienda para asesinar al campesino.

Finalmente elementos de la policía municipal acordonaron el área pas así dar aviso al personal de la Fiscalía General del Estado para que realizará el levantamiento del cadáver y fuese trasladado a las instalaciones del SEMEFO en el municipio de Papantla.

error: Content is protected !!

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo