Papantla, Ver.- Elementos de la Policía Estatal pusieron a disposición de las autoridades ministeriales a Máximino B. J. de 56 años de edad, quien llegó alcoholizado a la calle Riva Palacio de la zona centro a bordo del automóvil marca Volkswagen de la línea Derby color verde.
Trascendió en el lugar que se presentó como integrante de Resistencia Veracruzana y llegó grabando, interfiriendo en la actividad policial para liberar a Brian Pagiel B. R., de 25 años de edad, quien conducía de manera temeraria y se dio a la fuga en calles de la colonia Emiliano Zapata, y fue alcanzado en la Riva Palacio.



Al descender los uniformados se percataron que al igual que el presunto integrante de Resistencia Veracruzana estaba borracho.
Ambos fueron detenidos y las unidades remolcadas al corralón, para evitar que estas personas se accidentaran o causarán algún daño por presentar estado etílico.
Más historias
Aparecen mantas contra alcalde de Tempoal, Veracruz
Gobierno de Nanchital intensifica mantenimiento preventivo de la red de drenaje
Gobierno de Poza Rica y DIF Municipal entregan apoyos alimentarios a familias del CAM 56