San Miguel Totolapan, Guerrero. – El alcalde perredista Conrado Mendoza Alameda junto con su padre Juan Mendoza y siete policías municipales más fueron ejecutados por sujetos desconocidos cuando atacaron a balazos las instalaciones del ayuntamiento que se ubica en la cabecera.
El grupo fuertemente armado arribo a este municipio para darle muerte al presidente municipal y después huir con rumbo desconocido.









La dirección nacional ejecutiva del PRD condenó el cobarde atentado del alcalde quien en vida se llamó Conrado Mendoza exigiéndo justicia para que estos hechos no queden impunes.
Autoridades policíacas, estatales y federales hicieron acto de presencia para realizar las diligencias pero nada pudieron hacer, el grupo armado se dio a la fuga con rumbo desconocido
Más historias
Identifican como “El Wicho” a joven ejecutado en Poza Rica; indignan burlas de presunto ministerial
Funcionaria del Ayuntamiento de Papantla resulta lesionada tras caída en el Palacio Municipal
Ejecutan a hombre junto a su automóvil en Cerro Azul; otra mañana “tranquila” en Veracruz