* Ya se parece al “Juego del Calamar”, a ver quién se queda al final
*En lugar de atender los problemas del pueblo, Blanca Lilia se fue a saludar al nuevo gobernador de Tamaulipas
Álamo, Ver.- Tal como sucede en la serie coreana de suspenso y supervivencia, “El Juego del Calamar”, uno a uno se han ido despidiendo los funcionarios que iniciaron dentro de la actual administración municipal de Álamo Temapache, los cuales han sido despedidos y sustituidos de la noche a la mañana –en algunos casos- por personas que no son ni siquiera de este municipio.
Y es que a la alcaldesa de los “alamotemapachenses” Blanca Lilia Arrieta Pardo, nada le parece, pues con eso de que su palabra no vale nada, ha prescindido de una buena cantidad de personas, con las que incluso estaba comprometida desde su campaña.
A esta lista negra se suma Rubén Arenas, quien hasta el pasado viernes, 30 de septiembre, se le acabó la “chiche” en el “aguantamiento”, quien fue sustituido en su comisión como director de Educación por el también profesor Francisco Viñas, quien fungía como Secretario Técnico del palacio.
Y este movimiento dio lugar a que el tihuateco Héctor Manuel Ponce García, quien fungía como asesor jurídico externo, sustituya a Viñas en su comisión de secretario técnico, quien esperemos haga algo más que estar sentado haciéndose “pato” todo el día en su cubículo y salirse a fumar al balcón del ayuntamiento.
Asimismo, otro cambio importante se dio en la Dirección Jurídica, pues el licenciado José Luis Arregoitia Hernández, regresa a la oficina del Síndico como su asesor, mientras que la licenciada Elizabeth Sánchez Clemente, hija de Maricela “Chela” Clemente, quien se dio a conocer como “Lady comadre” de la alcaldesa, toma las riendas de dicha oficina.
Sin embargo, es cuestionable la honorabilidad de Elizabeth Sánchez, pues el pasado lunes, cuando su supuesto novio Óscar»N» atropelló con su automóvil Audi, a un motociclista, sobre la calle Salvador Díaz Mirón, dejó literalmente “botado” su trabajo en el DIF municipal, para intervenir a favor del irresponsable conductor y ahora presunto h0micid@ imprudencial, luego de la muerte del joven atropellado.
Por otro lado, será la ex panista (y ahora morenista por “chapulineo”) Luz Estela Salazar Saavedra, quien asuma el cargo como Juez Cívico.
Y así las novedades en la actual administración municipal de Álamo, en la que a la señora presidenta Blanca Lilia Arrieta le interesa más lo que suceda en Tamaulipas que en su propio municipio.
Quien, sin la más mínima pizca de vergüenza, posteó alegremente su viaje al estado de Tamaulipas, esto para felicitar al nuevo gobernador de ese estado Américo Villareal por su triunfo, un gasto innecesario que definitivamente no salió de su bolsa y que en nada beneficia a los alamotemapachenses.






Más historias
Ejecutan a reportero de Vanguardia de Veracruz en Poza Rica
‼️Detienen a motociclista con 14 dosis de cocaína en la colonia #Anáhuac en #PozaRica‼️
‼️ PolicíaMunicipales detienen a peligros sujeto bajo los efectos del alcohol en PozaRica; molestaba a sus vecinos‼️