
Naranjos, Ver. – Agentes de tránsito efectuaron el operativo maceta, por instrucciónes del delegado Alejandro Jordan Reyes Cruz, con el único objetivo de liberar las calles y el mejoramiento de la circulación vehicular.

Iniciando con notificaciones dejados en seis vehículos en estado de abandono sobre la vía pública.

Se trata de una camioneta tipo Ford 150, un vehículo de la marca Mercury, una pipa, un camión de volteo, u tipo topaz, y un automóvil tipo Ford.

Los cuales estan estacionados en las colonias Emiliano Zapata, 16 de Septiembre, Nuevo Naranjos, Americana.

Las notificaciones son para para que, los propietarios retiren las unidades en un plazo a partir de cinco días naturales como lo marca la ley de tránsito.
En caso de ignorar, esta petición los vehículos serán enviados a un corralón además serán acreedores a una infracción.
Más historias
Baltazar Avendaño gestiona extensión del CAM 37 en Chinampa y Km 22
Imparten curso de seguridad vial para motociclistas en Naranjos
Joven naranjense ya se integro cok el Club Rayados de Monterrey