
Papantla, Ver. – El alcalde Eric Domínguez Vázquez, presentó la tarde de este lunes a 2 nuevos elementos que asumen responsabilidades importantes dentro de la administración pública municipal.

El anuncio lo realizó durante su conferencia semanal, en ella presentó a Concepción Agustín García quien asume la Dirección Municipal de Asuntos Indígenas, y mismo que sustituye en el cargo a Luis Xochihua.

De igual forma, entregó el nombramiento como directora de la Casa de Cultura Lázara Meldiú, a Geraldine Pedroza Barra, quien desempeñará el cargo que había dejado vacante William Jasav Martínez Muñoz.

Ambos funcionarios desde este lunes oficialmente asumen dichas responsabilidades y a su vez el alcalde Eric Domínguez Vázquez, les deseo éxito en sus encomiendas y catalogó como “Ciudadanos comprometidos con Papantla”

Más historias
Gobierno de Nanchital intensifica mantenimiento preventivo de la red de drenaje
Gobierno de Poza Rica y DIF Municipal entregan apoyos alimentarios a familias del CAM 56
DIF Nanchital celebra graduación de 78 niñas y niños de los CAIC y CADI