5 abril 2026

Poza Rica, Ver. – Oscar “N” de alrededor de 40 años de edad, recibió aproximadamente 5 disparos de arma de fuego al ser atacado por dos sujetos desconocidos que lo interceptaron a las afueras de la empresa “SEPEC”, donde horas más tarde, desafortunadamente perdió la vida en un hospital.

Los hechos registraron en la calle 18 con Avenida 20 de Noviembre de la colonia Cazones, donde arribaron diferentes corporaciones para acordonar el área.

La victima fue auxiliado de manera inmediata por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, y trasladado a un nosocomio donde desafortunadamente murió.

Policías Estatales, Municipales, SEDENA, Fuerza Civil u Policía Vial, arribaron al sitio a tomar conocimiento de estos hechos violentos.

Autoridades ministeriales ya investigan el hecho violento pues la empresa y varios domicilios cuentan con cámara de vigilancia, donde captaron el momento exacto del ataque logrando observar a los rostros y características de los agresores que lograron huir con rumbo desconocido.

Hasta este momento se desconoce el motivo de la agresion en contra de la víctima Oscar, solo se logró saber que era trabajador de la empresa SEPEC ubicada en la colonia Cazones.

error: Content is protected !!

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo