4 abril 2026





Vega de Alatorre, Ver. – Una pipa doble remolque cargada con varios litros de gasolina terminó volcada sobre la carretera estatal a la altura de la caseta de cobro de Cárdel- Poza Rica, lamentablemente el conductor perdió la vida.





Alrededor de las 5 de esta mañana, sucedieron los hechos donde varios automovilistas al darse cuenta dieron aviso a os elementos de la Guardia Nacional para que realizarán las diligencias correspondientes.




La pipa de gasolina con placas de circulación 21AL71 de la empresa Olsimex con número económico 1203 quedó a disposición de las autoridades correspondientes.


Finalmente agentes de la policía ministerial acudieron al sitio para realizar el penoso levantamiento del cadáver del trailero, el cual hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.

error: Content is protected !!

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo