Poza Rica, Ver. – Un mototortillero quien viajaba con su primo terminaron severamente lesionados tras terminar derrapados sobre la calle Pozo Quemado de la colonia Anáhuac.
Los jóvenes fueron auxiliados por elementos de la policía estatal, quienes de inmediato solicitaron la presencia de una unidad médica para que los valoraran.




Así mismo se percataron de que el conductor manejaba la unidad motorizada presuntamente bajo los presuntos influjos del alcohol.
El menor de edad y el conductor afortunadamente no presentaron heridas que pusieran en riesgo su vida.
Paramédicos de cruz roja mexicana luego de valorarlos se retiraron del lugar, el joven y el menor de edad con ayuda de sus familiares se retiraron del lugar para acudir a una clínica particular.
Más historias
Detienen a Secretaria del Bienestar de Uruapan por caso de Carlos Manzo
Hallan a un hombre decapitado dentro de una casa en Coatzacoalcos, Veracruz
Ejecutan a motociclista en Catemaco, Veracruz