7 abril 2026

Papantla, Ver. – Un adulto mayor se encuentra entre la vida y la muerte, tras ser arrollado por un autobús de la línea Tuspa Mora, esto cuando iba en su bicicleta, sobre la calle Artes de la Zona Centro.

Fue precisamente entre las calles 5 de Mayo, cerca de la cantina La Jarocha.

Donde el hombre fue embestido, por la pesada unidad, quedando lesionado y tirado sobre el suelo, Nestorgio, de aproximadamente 60 años de edad, residente de la colonia Hidalgo.

El cual tuvo que recibir atención por elementos de Protección Civil, siendo trasladado hasta un hospital, donde se debate entre la vida y la muerte al presentar lesiones de gravedad.

La unidad del servicio de transporte público, con el número marcado 84, quedó a disposición de las autoridades viales, quienes se encargaron de tomar conocimiento de estos hechos.

error: Content is protected !!

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo