
Poza Rica, Ver.- Elementos de la policía municipal a bordo de la patrulla 189, solo por que se trataba de una persona de situación de calle, le negaron brindarle el auxilio, sin embargo minutos después comerciantes solicitaron la presencia de socorristas quienes lamentablemente confirmaron su muerte.

Los hechos causaron mucha indignación por el mal actuar de los policías municipales, al no auxiliar a un hombre solo por tratarse de situación de calle.
El cuerpo quedó sentado y recargado de los muros de contención del distribuidor vial, ubicado sobre el bulevar central poniendo, justamente frente a la plaza cívica fueron los hechos.

Finalmente al sitio acudieron peritos criminalistas que iniciaron con el penoso levantamiento del cadaver, para posteriormente investigar las consecuencias de la muerte.
Más historias
FGR asegura seis vehículos y más de 7 mil litros de gas LP en Tepeaca
Piden apoyo ciudadano para identificar a presunto implicado en robos de motocicletas
Veladora provoca incendio y moviliza a bomberos en Lerdo de Tejada