Poza Rica, Ver.- Un accidente automovilístico se registró esta mañana sobre el Boulevard Adolfo Ruiz Cortines a la altura de la entrada a la avenida 20 de Noviembre.
Se trató de un joven motociclista que trabaja como vigilante, el cual se desplazaba a exceso de velocidad pero al parecer se durmiro y terminó chocando contra un taxi con número económico 450 y una camioneta NP300 que iba circulando por el Boulevard Adolfo Ruiz Cortines.




Por fortuna el joven motociclista no resultó lesionado y fue auxiliado por sus compañeros de trabajo.
El taxista decidió retirarse para hacerse cargo de sus propios daños ya que solo se le cayó su facia trasera tras recibir el impacto del motociclista.
El conductor de la camioneta prefirió quedarse para que el motociclista le pagará su daño en la facia trasera en las oficinas de tránsito del estado.
Más historias
Resultados de la Fiscalía General del Estado de Veracruz
Veracruz y Federación combaten al narcotráfico con destrucción de droga
Amenaza de tiroteo en secundaria de Minatitlán causa terror