
Papantla, Ver. – Un hombre fue detenido por policías municipales tras haber agredido a machetazos a su vecino, quien se salvó de perder un dedo de la mano izquierda.
La agresión se produjo sobre la calle Venustiano Carranza de la localidad de Francisco Villa, hasta donde se movilizaron los cuerpos policiacos, hasta el momento se desconoce los motivos de dicha situación.
Al llegar se entrevistaron con Francisco “N”, quien dijo ser victima, mismo que indicó, que el ahora detenido de nombre Juan Antonio J.R., de 32 años de edad, con domicilio en la misma localidad.
Le había lanzado varios machetazos, provocándole una herida en el índice del dedo de la mano izquierda.

El detenido y el arma blanca fue puesto a disposición ante la Fiscalía Especializada de la Unidad Integral de Procuración de Justicia del Octavo Distrito Judicial, por el presunto delito de tentativa de homicidio.

Más historias
Gobierno de Nanchital intensifica mantenimiento preventivo de la red de drenaje
Gobierno de Poza Rica y DIF Municipal entregan apoyos alimentarios a familias del CAM 56
DIF Nanchital celebra graduación de 78 niñas y niños de los CAIC y CADI