Poza Rica, Ver. – A punto de morir estuvo el conductor de un automóvil tras terminar volcado al ser chocado por una camioneta F150 color blanca sobre el Boulevard Adolfo Ruiz Cortines a la altura de la colonia Lázaro Cárdenas.

Por fortuna el conductor del automóviles tipo beat resultó ileso pero si se llevó el gran susto de vida.

Los ocupantes de la camioneta color blanca, mencionaron que se circulaban a exceso de velocidad y al querer cruzarse al otro carril, terminaron chocando contra un mini auto hasta terminar volcado.






Elementos de protección civil acudieron al sitio solo para abanderar el tráfico vial y así evitar algún otro tipo de accidente.
Finalmente elementos de tránsito del estado hicieron acto de presencia para realizar las diligencias y deslindar responsabilidades para que se hagan cargo de los daños ocasionados.
Más historias
Identifican como “El Wicho” a joven ejecutado en Poza Rica; indignan burlas de presunto ministerial
Funcionaria del Ayuntamiento de Papantla resulta lesionada tras caída en el Palacio Municipal
Ejecutan a hombre junto a su automóvil en Cerro Azul; otra mañana “tranquila” en Veracruz