
Poza Rica.- Elementos de la Policía Vial, aseguraron una camioneta color roja que había sido robada por sujetos armados en la avenida Pozo 13, la cual fue encontrada abandonada en la calle Olmos del Fraccionamiento San Román.

Cabe mencionar que vecinos comentaron que la camioneta ya había sido identificada por un elemento de la policía municipal identificado como supervisor de turno, conocido como el “Cronos” quien ordenó a sus compañeros retirarse del sitio para evitar que la camioneta fuera «asegurada».
Minutos después elementos de la Policía Vial acompañados de elementos de seguridad pública del estado a través de recorridos de vigilancia que realizaban por el sector, lograron visualizar la misma camioneta que los policías municipales habían encontrado primero, la cual decidieron retirarse e hicieron como si no la hubiera visto.

Finalmente los uniformados de la policía vial, procedieron a realizar el respectivo aseguramiento, al confirmar la víctima de que si se trababa de su camioneta que le fue robada en el Fraccionamiento Kehoe.
Más historias
FGR asegura seis vehículos y más de 7 mil litros de gas LP en Tepeaca
Piden apoyo ciudadano para identificar a presunto implicado en robos de motocicletas
Veladora provoca incendio y moviliza a bomberos en Lerdo de Tejada