16 agosto 2022

De igual forma inicia vigilancia en escuelas por temporada vacacional

Papantla, Ver. – Como parte de las acciones de reconstruir el tejido social y llevar seguridad a diversas zonas del municipio, la Policía Municipal mantiene en marcha el operativo de recuperación de espacios que actualmente están en el abandono o son utilizados para actividades nada provechosas a la sociedad.


De ello, el comisario de Policía, José Miguel Santoyo, señala que la dependencia a su cargo avanza en esta tarea y que en diversas colonias y algunas comunidades han logrado devolverles a los ciudadanos espacios antes objeto de actividades nocivas o abandonados, para convertirlos en áreas deportivas o de recreo.


El jefe policiaco reiteró que esta es una de las indicaciones giradas por el alcalde Eric Domínguez Vázquez y adelantó que están por recuperar una cancha de basquetbol y aunque no detalló dónde se encuentra esta, si adelantó que el ponerla nuevamente en uso y disfrute de la sociedad, será de gran beneficio para amplio sector de los papantecos.


Por otro lado, y sin salir de sus actividades, Santoyo Hernández, hizo referencia a que está en marcha ya, un operativo de vigilancia en planteles educativos, ello para hacer frente a los casos de robos en dichas instalaciones que cada periodo de receso académico ocurre.


Precisó que tienen identificadas las áreas en donde el riesgo de que ocurran estos delitos es mayor, aunque aseveró que la vigilancia será para todos los planteles y a diversas horas del día, incluida la madrugada pues los amantes de lo ajeno no tienen hora para hacer de las suyas.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: