16 agosto 2022

Poza Rica, Ver. – Cerca de la media noche, un obrero chocó con su motocicleta, tipo Italika, de color rojo con negro, contra las puertas de un taxi, esto cuando ninguno de los dos conductores respetara el crucero de las calles Arroyito y Españolería de la colonia Agustín Lara.

El accidente se registro, a unos cuantos metros de llegar al Oxxo, ubicado sobre la avenida Pozo 13.

Información obtenida por Presente, se logró saber, que el ruletero que guiaba la unidad de alquiler, habilitada con el número económico 2149, venía descendiendo sobre la arteria Arroyito.

Pero al cruzar en la calle Españolería, le cortó la circulación a un motociclista, el cual circulaba a exceso de velocidad, provocando que se impactara de forma aparatosa al no poder frenarse, saliendo proyectado hacia el pavimento, ocasionándose raspaduras en ambas rodillas.

Colonos de este sector, fueron quienes alertaron a la Policía Estatal, mismos que se encargaron de efectuar las diligencias correspondientes, en tanto al lesionado, fue auxiliado por socorristas de Cruz Ámbar, mismo que se identificó como Alexander Salinas Muñoz, de 24 años de edad, de ocupación obrero.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: