26 abril 2024



Gutiérrez Zamora, Ver. – Como Fernando Méndez Ordóñez de 25 años de edad de ocupación taquero, fue identificado el masculino que quedó sobre la banqueta de la calle Guillermo Prieto del Barrio San Pancho cerca de la escuela primaria Miguel Alemán.


4 balazos lograron darle sujetos no identificados que huyeron tras lograr su objetivo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10 de esta noche.




Vecinos comentaron que escucharon alrededor de 8 detonaciones de arma de fuego y de inmediato dieron aviso a los elementos de la policía municipal, pero tardaron en llegar y nada pudieron hacer, más que acordonar el área para que las autoridades competentes realicen las diligencias correspondientes.

Trascendió que el occiso laboraba anteriormente en la «Taqueria Lalos» que se ubica en la calle Mariano Arista pero se salió de trabajar para independizarse y poner una taqueria.

Familiares del occiso tras enterarse que Fernando había sido atacado a balazos trataron de reanimarlo pero desafortunadamente nada pudieron hacer.

Finalmente elementos de la Fiscalía General del Estado fueron quienes acudieron al sitio para recoger los indicios necesarios y ordenar el levantamiento del cadáver.

error: Content is protected !!

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo