Puebla.- Un policía auxiliar fue hallado con un disparo en la cabeza al interior de la agencia de autos con razón social Seat de Tehuacán, fueron familiares los que reconocieron el cuerpo del occiso.
Fue alrededor de las 10:00 horas de este martes 2 de agosto, cuando a través del 911 los cuerpos de emergencia recibieron la llamada de auxilio que les refería habían hallado el cuerpo de un policía sin vida.
Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de la Cruz Roja acudieron hasta ese punto, sin embargo, el masculino de nombre Miguel Ángel N., de 28 años de edad ya carecía de signos vitales, por lo que fue declarado muerto.

Elementos de Seguridad Pública tomaron conocimiento del hecho y acordonaron la zona, posteriormente arribaron los familiares quienes reconocieron el cuerpo de la víctima.
De acuerdo con las primeras líneas de investigación, en el lugar de los hechos se encontró un arma y el elemento tenía un disparo en la cabeza, por lo que se presume que se pudo haber tratado de un suicidio, sin embargo, serán las autoridades quienes determinen lo acontecido.
Más historias
𝗣𝗿𝗲𝘀𝘂𝗻𝘁𝗮 𝗱𝗶𝘀𝘁𝗿𝗶𝗯𝘂𝗶𝗱𝗼𝗿𝗮 𝗱𝗲 𝗻𝗮𝗿𝗰𝗼́𝘁𝗶𝗰𝗼𝘀 𝗲𝗻 𝗩𝗲𝗿𝗮𝗰𝗿𝘂𝘇 𝗲𝘀 𝘃𝗶𝗻𝗰𝘂𝗹𝗮𝗱𝗮 𝗮 𝗽𝗿𝗼𝗰𝗲𝘀𝗼
𝗙𝗶𝘀𝗰𝗮𝗹𝗶́𝗮 𝗱𝗲 𝗩𝗲𝗿𝗮𝗰𝗿𝘂𝘇 𝗹𝗼𝗴𝗿𝗮 𝘃𝗶𝗻𝗰𝘂𝗹𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗿𝗮 𝗽𝗿𝗲𝘀𝘂𝗻𝘁𝗮 𝗿𝗲𝘀𝗽𝗼𝗻𝘀𝗮𝗯𝗹𝗲 𝗱𝗲𝗹 𝗱𝗲𝗹𝗶𝘁𝗼 𝗱𝗲 𝗿𝗼𝗯𝗼 𝗲𝗻 𝗕𝗼𝗰𝗮 𝗱𝗲𝗹 𝗥𝗶́𝗼
𝗚𝗼𝗹𝗽𝗲 𝗮 𝗹𝗮 𝗱𝗲𝗹𝗶𝗻𝗰𝘂𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮: 𝗰𝗮𝘁𝗲𝗼𝘀 𝗲𝗻 𝗹𝗮 𝗰𝗶𝘂𝗱𝗮𝗱 𝗱𝗲 𝗩𝗲𝗿𝗮𝗰𝗿𝘂𝘇 𝗱𝗲𝗷𝗮𝗻 𝗱𝗲𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝘆 𝗼𝗯𝗷𝗲𝘁𝗼𝘀 𝗮𝘀𝗲𝗴𝘂𝗿𝗮𝗱𝗼𝘀