La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, aseguró dos tomas clandestinas de hidrocarburo localizadas en los municipios de Coatzacoalcos y Tierra Blanca.
Derivado de reportes a la línea de emergencias 911, fuerzas estatales, en coordinación con personal de Seguridad Física de Pemex (Petróleos Mexicanos), aseguró dos tomas clandestinas de combustible en el poliducto de 10 pulgadas, ubicado en el tramo Minatitlán – Pajaritos, en la congregación de Mundo Nuevo, perteneciente a Coatzacoalcos y en las inmediaciones de la localidad Las Pietras, municipio de Tierra Blanca.


Asimismo, los oficiales estatales brindaron apoyo en seguridad perimetral, en tanto personal especializado realizó el sellado correspondiente.
Más historias
Ejecutan a reportero de Vanguardia de Veracruz en Poza Rica
COMUNICADO OFICIAL
El H. Ayuntamiento de Ixhuatlán del Sureste informa a la ciudadanía que autoridades de los tres órdenes de gobierno realizan acciones coordinadas en materia de seguridad y procuración de justicia en distintos puntos de la región.
Exhortamos a la población a mantener la calma, atender las indicaciones de las autoridades y evitar la difusión de información no confirmada.
La información oficial relacionada con estas acciones será emitida por las autoridades competentes.
Agradecemos su comprensión y colaboración.
¡Abandonan camioneta utilizada en balacera!