16 agosto 2022

Tihuatlán, Ver.- El alcalde Leobardo Gómez González reitera el interés del gobierno municipal en materia de seguridad pública, el cual privilegia con la profesionalización de los policías municipales que recibieron capacitación de siete técnicas policiales del 19 al 31 de Julio del año en curso.

Destacó la importancia del desarrollo policial que contribuya al fortalecimiento de competencias, capacidades y habilidades de los elementos policiacos, factor que es clave en las estrategias que implementa la corporación del municipio con apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.

El director de policía y prevención del Delito, Alejandro Villegas, dijo que la capacitación de los policías es constante y acorde a los cambios de los diversos protocolos de actuación en su función diaria.

En el curso de fortalecimiento físico y disciplinario, los policías recibieron adiestramiento en acondicionamiento físico, técnicas operativas, armamento e intervención policial, primeros auxilios, entre otros, Fueron 140 horas de entrenamiento a cargo de la Academia de Combate Urbano y Defensa Personal Policial a cargo del Lic. En Seguridad Pública Juan José Morales García.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: