16 agosto 2022

Protección Civil acudió al lugar después de casi media hora

Papantla, Ver. – Por negligencia médica por parte de Protección Civil, un hombre que requería de atención de los paramédicos, murió al no ser auxiliado, tras sufrir de una convulsión, que lo llevó a la muerte, una doctora de Farmacia Similares, nada pudo hacer para salvarle la vida.

El lamentable hecho ocurrió sobre la calle 5 de Mayo, cerca de la tienda de Súper Alan, en pleno centro de la ciudad.

Por donde un abuelito de alrededor de 60 años de edad, caminaba cuando presentó una convulsión, y al no ser atendido por Protección Civil, falleció al sufrir de un paro cardíaco.

Comerciantes dijeron, que llamaron a Protección Civil y también a la Cruz Roja, pero nadie les contestó el teléfono, por lo cual, tuvieron que ir en busca de la doctora de dicha farmacia, quien intentó salvarle la vida, sin embargo, el masculino ya no contaba con signos vitales.

El lugar tuvo que ser acordonado por policías municipales, luego de que, personal de Protección Civil, confirmara su deceso, tras llegar casi media hora tarde.

Mientras que, el personal de la Fiscalía, se encargaba de efectuar las conocidas diligencias de rigor, y del levantamiento del cuerpo, el cual no ha sido identificado.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: