20 agosto 2022

Del 29 de julio al 6 de agosto en la calle Zamora

Papantla, Ver. – Desde este fin se semana y hasta el próximo viernes, el centro de la ciudad tendrá una expo feria del libro denominada oficialmente “Un paseo por los Libros en los Pueblos Mágicos”.


El evento realizado con el apoyo del Gobierno Municipal a través de las direcciones de Cultura y Turismo, es montado por los Trabajadores de la Cultura, Libreros, Artesanos José Martí, cuyo representante es José Luis García Llanos.


El promotor cultural, agradeció y reconoció el respaldo que a este tipo de acciones da el alcalde Eric Domínguez Vázquez, pues señala que lamentablemente la lectura es una de las pocas manifestaciones culturales que merecen el real apoyo por partes de organismos gubernamentales y que por fortuna aquí en Papantla han hallado eco.


La exposición de libros con venta de los mismos, se ha instalado en la calle Gutiérrez Zamora, y permanecerá ahí hasta el próximo viernes 6 de agosto.


Libros de variados temas y para todas las edades son los que se exhiben y que están al alcance del bolsillo del ciudadano.


De igual manera, esta exposición promueva actividades como el ajedrez y durante la semana de este evento habrá actividades diversas para regocijo de niños, jóvenes y adultos quienes desde este viernes ya tienen en la ciudad y por espacio de una semana, un lugar donde adquirir un buen libro.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: