16 agosto 2022


Papantla, Ver. – Logra con su grupo político obtener 4 de 5 fórmulas de Consejeros del partido.


En resultados preliminares que contabilizan los 3 centros de votación que se ubicaron en Nautla, Papantla y Entabladero, los números son claros.


De las 5 mujeres y de los 5 hombres que se requieren para el total de los 10 consejeros en paridad de género, el grupo político encabezado por Eric Domínguez Vázquez, logró 8 Consejeros de 10, mientras que el grupo político de Manuel Huerta Ladrón de Guevara y Jaime Humberto Pérez Bernabe, sólo consiguieron una representación de las 5 parejas a elegir.


Los resultados fueron los siguientes:
En mujeres a nivel distrital;

  1. Zaida del Moral, 1556 votos. (Colipa Grupo Eric Domínguez).
  2. Irma Nicolás Santes 1, 222 votos. (Espinal Grupo Eric Domínguez).
  3. Paola Elideth Pérez 1, 197 votos. (Papantla Grupo Eric Domínguez ).
  4. Isabel Pérez Jiménez 1, 178 votos.(Papantla Grupo Manuel Huerta – Jaime Humberto Pérez ).
  5. Flor Rodríguez Lara 1, 081 votos. (Papantla Grupo Eric Domínguez ). Mientras que los 5 Consejeros Hombres del Distrito son:

Mientras que los 5 Consejeros Hombres del Distrito son:

  1. José Antonio Acosta 1, 489 votos (Tecolutla Grupo Eric Domínguez ). 2. Julio César Salazar 1, 184 votos. (Papantla Grupo Eric Domínguez ).
  2. Jaime Humberto Pérez 1, 132 votos (Gutiérrez Zamora Grupo Manuel Huerta- Jaime Humberto Pérez).
  3. Miguel Alberto Texco 1, 048 votos (Coyutla Grupo Eric Domínguez) 5. Demetrio Ramírez 958 votos (Papantla, Grupo Eric Domínguez )
    En total, de los votos por Consejeros en el Distrito por grupo político fue el siguiente:
    Votos del Grupo Político de Eric Domínguez en Mujeres fueron 5, 056 votos y 4, 679 en Hombres para un total general de 9, 735 votos para el grupo político del actual Alcalde de Papantla.

  4. Mientras que el grupo político de Manuel Huerta, delegado de Programas Federales en Veracruz y el diputado federal, Jaime Humberto Pérez Bernabe que fue él mismo candidato lograron con su pareja mujer, Isabel Jiménez, un gran total de 2, 310 votos.
    Mientras que otros actores políticos como el diputado local, Bonifacio Castillo no llegaron ni a los 30 votos.

  5. Esta es la realidad política del Distrito de Papantla, con lo que se demuestra la contundencia del Grupo de Cuitláhuac García Jiménez, Rocío Nahle y Eric Cisneros, mantienen la hegemonía y política en el Totonacapan han aplastado en las urnas a sus adversarios en la interna.
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: