16 agosto 2022

Papantla, Ver. – Hasta el primer tope de la carretera federal Papantla – Gutiérrez Zamora, justamente en la comunidad de Totomoxtle, un motociclista fue impactado por una camioneta, la cual se echaba de reversa, para luego darse a la fuga.

El accidente se registró cerca de las dos y media de la tarde de este domingo.

Se trata de una camioneta de la marca Ford Explorer, color azul marino, con placas de circulación 504-YFC, la cual al echarse de reversa derribó una motocicleta tipo Honda 150, de color gris, con matrícula de circulación 72YLF5, del Estado de Veracruz.

Gustavo Pérez Tolentino de 20 años de edad, de ocupación comerciante y con domicilio en la colonia Antonio M. Quirasco, es quien dijo ser el dueño de la unidad de dos llantas, mismo que sólo reclamó los daños que presentó en su moto, de la salpicadera y parte del rin.

El motociclista fue quien dio parte a elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes lo acompañaron hasta un domicilio, donde ubica que era la camioneta, que chocó su caballo de acero, sin embargo, recibió negativas por una mujer que dijo ser dueña de la camioneta, explicando que era su empleado quien conducía la Explorer, mismo que corrió por manejar en estado de ebriedad.

Uniformados invitaron al joven afectado a acudir a las instancias correspondientes para presentar una formal denuncia en contra de quien resulte responsable de sus daños.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: