16 agosto 2022

Poza Rica, Ver. – Empleados repartidores de una empresa cervecera denominada Grupo Modelo Corona, chocaron a un auto, esto sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, cerca del conocido barquito de la Caev, a la altura de la colonia Santa Emilia.

El accidente automovilístico se suscitó al filo de las nueve de la noche, luego de que la unidad de reparto de bebidas embriagantes, con matrícula de circulación AN-4052-A, de Baja California, el cual estaba marcado rústicamente con el número 24.

Mismo que circulaba en el bulevar antes escrito, donde al mismo tiempo transitaba un vehículo de la marca Chevrolet, color guinda, con placas de circulación YDC-727-B, del Estado de Veracruz.

Pero al parecer una de las dos unidades intentó rebasar sin precaución, lo que provocó dicho choque, sin embargo hay quienes dijeron que el camión tuvo la culpa, pero otros decían lo contrario.

Por lo tanto, serán sus ajustadores de seguros, quienes deslinden responsabilidades a quien resulte responsable, en caso de llegar a un arreglo.

Es de mencionar que no se registraron personas lesionadas, sólo daños materiales evaluados en casi 20 mil pesos.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: