16 agosto 2022

Papantla, Ver. – Vendedores fijos y establecidos de la ciudad, fueron capacitados por personal de la COFEPRIS en el tema: Saneamiento Básico y Manejo Higiénico de los Alimentos.


El evento, se realizó la mañana de este jueves en el Salón Presidentes de Palacio Municipal, y fue convocado por el Ayuntamiento a través de las direcciones de Comercio, Salud, Turismo, así como las secretarías de Desarrollo Económico y Desarrollo Social.


En promedio, 500 comerciantes participaron y entre ellos, laboratorios y clínicas de esta ciudad.
Por parte de la COFEPRIS, impartió el curso el químico Abdiel González, quien procede del área de Regulación Sanitaria y tuvo una duración de aproximadamente 120 minutos.


Esta medida se da, derivado de las gestiones que en materia sanitaria ha realizado el alcalde Eric Domínguez Vázquez, y forma parte de un programa que busca mantener debidamente capacitado al comercio dedicado a la preparación y venta de alimentos, así como de giros afines a esta actividad.


Cabe citar que por la tarde de este mismo jueves, dicho curso se impartió en la localidad de Rancho Playa a donde comerciantes que promediaron los 100, acudieron para actualizarse en este tema tan importante desde el punto de vista sanitario.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: