16 agosto 2022

  • El alcalde supervisó el avance de las mejoras en vialidad y urbanización.

Poza Rica, Ver. – A fin de dar seguimiento a las distintas obras que realiza el Ayuntamiento de Poza Rica, el alcalde Fernando Remes Garza, acompañado de integrantes del cuerpo edilicio, ha realizado varios recorridos para supervisar los trabajos realizados en las distintas colonias de atención prioritaria.

Esta semana visitó la calle Rubí, en la colonia El Mirador, donde fue recibido con entusiasmo por los habitantes del sector, quienes agradecieron ser tomados en cuenta para este apoyo, el cual se traduce en mejora de vialidades, servicios y un avance en la urbanización de la zona.

Se invirtieron 1,777,589.27 pesos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal, para la construcción de banquetas, guarniciones, muro de contención, 37 tomas domiciliarias y la instalación de 14 luminarias.

Durante el recorrido el alcalde se encontraba acompañado de los regidores Rosa Alegría Castillo Olmedo, Víctor Manuel Benavides Cobos, Javier Romero Pérez, Ricardo Hernández Martínez.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: