
Papantla, Ver. – En el transcurso de este miércoles, el director de comercio Maurilio Córdova Olarte, sufrió un accidente automovilístico al resultar impactado por un taxi, en pleno centro de la ciudad.

El choque se suscitó sobre el cruce de las calles Rodolfo Curtí y Moctezuma, conducía su automóvil Chevrolet de color guinda, cuando de repente una unidad de alquiler habilitado con el número económico 853, lo chocó.
Por el fuerte impacto, el director de comercio quedó inconsciente, sin embargo, personas mal intencionadas divulgaron que el servidor público venía en estado etílico.


Versión que fue desmentida a Presente al aire por el propio funcionario, así como en su cuenta de Facebook.
Afortunadamente el choque solo dejó daños materiales en ambas unidades involucradas, de este hecho tomaron conocimiento los agentes de tránsito del estado y policías locales.
Más historias
Gobierno de Nanchital intensifica mantenimiento preventivo de la red de drenaje
Gobierno de Poza Rica y DIF Municipal entregan apoyos alimentarios a familias del CAM 56
DIF Nanchital celebra graduación de 78 niñas y niños de los CAIC y CADI