16 agosto 2022

En 4 categorías y con 22 equipos

Papantla, Ver. – Este jueves inicia formalmente el Torneo Municipal de Futbol Infantil y Juvenil Tutunakú, para lo cual la ceremonia inaugural será en el Estadio Fénix Solidaridad.


Lo anterior fue dado a conocer por el titular de la Dirección de Deporte Municipal, Segundo Isidro Jiménez, quien mencionó que en esta primera temporada la justa llevará por nombre: Eric Domínguez Vázquez.


En dicha competencia participan equipos infantiles y juveniles, agrupados en 4 categorías y pertenecientes no solo a la ciudad, sino a algunas comunidades.


Los juegos están programados a realizarse los viernes por la tarde y sábado por la mañana en campos como Tata Grassi, Lanmoglia, y en el Tajín, pero son más los lugares contemplados, ya que como se menciona los participantes también representan a la zona rural.


En tanto, este jueves en punto de las 7 de la tarde se dará la inauguración oficial con un encuentro previo en la categoría cachorros, y posterior a ello el primer partido dentro del segmento juvenil.


De esta forma el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Deportes y por instrucciones del alcalde Eric Domínguez Vázquez, refuerza el impulso a la actividad física, en este caso el balompié.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: