
Poza Rica, Ver. – Un guardia de seguridad privada, de la agencia de autos de la Nissan, fue embestido por un taxi, cuando intentaba cruzar en su moto sobre el Boulevard Adolfo Ruiz Cortines, a la altura de la colonia Manuel Ávila Camacho, para ingresar al estacionamiento donde labora.
A pesar de haber sido arrollado, Mauricio “N”, motociclista y encargado de la seguridad de dicha agencia, resultó ileso, sin embargo, su unidad no tuvo la misma suerte al quedar con daños materiales.

Mientras que el taxi, involucrado y habilitado con el número económico 2410, terminó con el cofre levantado y con destrozos en la parte frontal.
En tanto a este accidente, fueron elementos de la Policía Municipal, que tomó nota de los hechos, luego de que tránsito del Estado, ni sus luces.

Más historias
Gobierno de Nanchital intensifica mantenimiento preventivo de la red de drenaje
Gobierno de Poza Rica y DIF Municipal entregan apoyos alimentarios a familias del CAM 56
DIF Nanchital celebra graduación de 78 niñas y niños de los CAIC y CADI