20 agosto 2022



Cerro Azul, Ver.- La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la Comandancia del 5/o. Batallón de Ingenieros de Combate, con sede en Cerro Azul, invita a las familias cerroazulenses y de la región para que asistan al Paseo Dominical 2022, donde además de pasear en Trenecito Familiar Infantil, disfrutarán de diversas actividades y exposiciones.

La cita es el próximo domingo 31 de julio, en punto de las 09:00 horas, en las instalaciones del Batallón de Ingenieros de Combate, localizada en el kilómetro 054+000, de carrera federal 180 Tuxpan-Tampico, en la localidad Juan Felipe.

Donde los asistentes, además de llevar sus bicicletas o patines para hacer ejercicio, podrán ir acompañados de sus mascotas (que deberán portar su correa para su control y enseres para recoger sus heces).

Habrá también actividades deportivas, exposiciones de vehículos y equipo militar, juegos dinámicos donde podrán participar niños y adultos, y un recorrido por las instalaciones de la unidad militar a bordo del Trenecito Militar Infantil.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: