20 agosto 2022



Agua Dulce, Ver.- El director de Desarrollo Urbano Jesús Sansores Noverola sigue trabajado a distancia, ya que desde su escritorio dirige los trabajos de Bacheo que instruye al personal a su cargo.

Y es que el originario del puerto de Coatzacoalcos se la lleva tranquila en su climita y sentado en su oficina tomando cafecito desde donde dirige a su personal ya que muy pocas veces acude al área y desconoce cómo van los avances.

Por ser del municipio porteño, Sansores Noverola anda “norteado” ya que desconoce las necesidades que hay en Agua Dulce donde existen un sinfín de quejas y el funcionario ni en cuenta.

Tan sólo en la calle Ferrocarril de la colonia Kilómetro uno y medio hay unos enormes baches a donde no ha llegado el tan sonado programa de bacheo pero el director de Desarrollo Económico ni por enterado y solo le instruye a su asistente lo anote en la libretita para que lo vayan a checar.

El funcionario pide a la ciudadanía que le hagan llegar sus quejas para que pueda seguir mandado desde su escritorio sin tener que agotarse ni asolearse, pero eso día estirar la mano los días de quincena.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: