20 agosto 2022



Nanchital, Ver.- A la calle San Fernando, que conecta a la colonia Guadalupe Tepeyac con la San Miguel Arcángel, tampoco ha llegó el bacheo intenso luego de tanto alarde que hicieron las autoridades con este programa.

Es notable el deterioro en el que se encuentra el asfalto en este camino, pero las autoridades, de acuerdo con vecinos, no han volteado a ver este sector a pesar de tratarse de un atajo importante que conecta a ambas colonias.

Ante esta situación, los vehículos deben esquivar los hoyancos para no caer y dañar sus unidades de tan manera que se convierte en un riesgo incluso para los peatones caminar en la San Fernando.

Había gran expectativa con el programa de bache, sin embargo, este no llegó a todos los sectores de Nanchital incluso ha sido de mala calidad de tal manera que las críticas de la ciudadanía no se hicieron esperar.

Vecinos de la Guadalupe Tepeyac esperan que ahora sí las autoridades del gobierno de la transformación tomen cartas en el asunto y consideren la reparación de esta calle que es muy transitada por tratarse de un acceso inmediato a dichos fraccionamientos.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: