20 agosto 2022



Álamo, Ver.- Un vecino de la localidad Ojital Ciruelo estuvo a punto de ser macheteado el pasado jueves, nada más y nada menos que ¡por su propio hijo!, esto cuando su desquiciado vástago se encontraba en estado de ebriedad.

Fue alrededor de las 10:00 de la noche, cuando el señor Alberto Hernández, de ocupación albañil, se encontraba descansando en su domicilio, ubicado en Ojital Ciruelo; lugar hasta donde llegó a bordo de una moto su hijo, también de nombre Alberto, de 28 años de edad, también albañil y quien vive en la comunidad Estación Puerta Siete.

El joven, quien se encontraba en estado de ebriedad, trató de machetear a su padre en medio de una discusión, pero el hombre mayor logró desarmar a su hijo defendiéndose con un banco, lográndole quitar el machete.

Al ver frustrado su cometido, Alberto “junior” trató de huir a bordo de la moto azul en la que viajaba, pero fue gracias a la coordinación entre los policías auxiliares y municipales que pudieron detenerlo y mandarlo tras las rejas.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: