20 agosto 2022

Tihuatlán, Ver. – Lidia de León Gutiérrez, sindica única y el director de Impulso a la Juventud, apadrinaron la graduación del Tebaev de la localidad de Nuevo Progreso, más conocido como kilómetro 12.

La segunda autoridad del municipio de Tihuatlán, Lidia Gutiérrez, agradeció a la directora Beatriz Camacho Sánchez y a docentes del Telebachillerato de Veracruz, al ser invitada en la graduación de al menos 47 alumnos.

La funcionaria, en representación del alcalde Leobardo Gómez González, dijo que están comprometidos con la educación y por ello, han entregado diversos apoyos a algunas instituciones educativas para su desarrollo escolar.

Por último, en su discurso, comentó que fue difícil este ciclo escolar, al presentarse la pandemia del COVID, sin embargo, no fue imposible y por ello los jóvenes culminan un ciclo escolar, deseándoles suerte y bendiciones.

Es de mencionar que, a través de la sindica, el encargado de Impulso de la Juventud, hizo la entrega de una computadora para los nuevos alumnos, que ingresarán en este nuevo ciclo escolar.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: