20 agosto 2022



Tuxpan, Ver.- La Comandancia del Ejército Mexicano, a través de las Comandancias de la VI Región y 19/a. Zona Militares, hace del conocimiento a la Sociedad Mexicana, que este domingo se llevó a cabo un Acto Protocolario para la donación de un predio de 10 hectáreas, para la construcción de instalaciones para una Compañía de la Guardia Nacional en el municipio de Álamo, Temapache, Veracruz.

La Zona Norte del Estado de Veracruz actualmente cuenta con tres corporaciones de la Guardia Nacional, ubicadas en los municipios de Tuxpan, Pánuco y Papantla, y se proyecta construir instalaciones, además de Álamo, en los municipios de Tihuatlán e Ixhuatlán de Madero, Veracruz.



Esta contribución del Gobierno Municipal de Álamo, permitirá reforzar las acciones que, en materia de Seguridad Pública, implementa el Gobierno Federal.

El acto Protocolario para la entrega del predio, se llevó a cabo este domingo 24 de julio de 2022 y fue presidido por autoridades de los tres órdenes de Gobierno, lo cual hará posible que los elementos de la Guardia Nacional cuenten con instalaciones dignas a sus necesidades de vida y operación, cuyo beneficio se verá reflejado en la Seguridad que requiere y demanda el pueblo Veracruzano.

Con estas acciones, el Ejército Mexicano en coadyuvancia con la Guardia Nacional, refrendan el compromiso que tienen con la población civil de acuerdo al Plan Nacional de Paz y Seguridad 2018-2024 implementado por el Gobierno de México.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: