16 agosto 2022

Tuvo que ser detenido por la Policia Municipal tras portar uniforme y credencial de Protección Civil

Papantla, Ver. – Cerca de las diez de noche del viernes, el ex director de protección civil, Raúl Colorado Martínez, protagonizó un aparatoso accidente automovilístico, en presunto estado de ebriedad; pese a que intentó charolear con la credencial que tuvo a su cargo, fue detenido por la Policia Municipal.

El reporte indica, que sobre la carretera El Chote – Papantla, a la altura del conocido tramo como “La Calera”, se registro el encontronazo entre una camioneta y un taxi, donde estuvo involucrado Raúl Colorado.

Al acudir los guardianes del orden se encontraron con el ruletero que conducía la unidad de alquiler, habilitado con el número económico 652, de este municipio, con placas de circulación A-181-XEA, del Estado de Veracruz.

Quien argumentó que el ex director de Protección Civil, Raúl Martínez, era el conductor de la camioneta tipo Ford, Eco Sport, con matrícula de circulación MMY-37-28, de este Estado, mismo que se había dado a la fuga, siendo alcanzado por los uniformados, y asegurado y trasladado a las celdas preventivas.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: