16 agosto 2022

  • Familias pozarricenses disfrutaron de las actividades de la feria del bienestar animal.

Poza Rica, Ver. – La primera edición de la Expo Mascotas 2022: La feria del bienestar animal transcurrió con gran éxito entre las familias pozarricenses, quienes pudieron ser participes de actividades y se informaron sobre la importancia del cuidado de la fauna.

El evento organizado por el Ayuntamiento de Poza Rica, a través del Consejo Municipal para la Atención y Bienestar de los Animales, encabezado por la regidora séptima Lesli Vanneza Ortiz Huerta, se llevó a cabo este sábado en el campo deportivo 18 de Marzo, con la participación de organizaciones sociales, para fomentar un trato digno a los animales.

Durante la inauguración, el alcalde Fernando Remes Garza compartió un mensaje sobre el vínculo emocional entre las personas y las mascotas, compañeros de toda la vida que merecen ser tratados con respeto, por lo que continuará apoyando políticas en favor de “aquellos seres vivos que nos brindan su amor desinteresado”.

Entre las actividades y servicios que ofrecieron en la feria, se destacaron los módulos de consulta veterinaria por parte de la Asociación de Médicos Veterinarios de Pequeñas Especies en Poza Rica y la Región, estética animal, pasarela de adopción, set de fotografías, seguro de mascotas, clase de adiestramiento, servicios de cremación, y de identidad jurídica por parte del Registro Civil.

También se resaltó la participación de “Cetreria Un Legado”, un grupo dedicado a la conservación y protección de aves de presa, y la jornada oftalmológica traída desde Tuxpan por la clínica de especialidad Frabriz Oftalmología. Además, en el marco del evento se llevó a cabo una donación de croquetas, plásticos y cartón, en apoyo a grupos animalistas, y se dio visibilización al sistema de adopción del Centro de Salud Animal de este municipio.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: