26 abril 2024



Nanchital, Ver.- Desde hace más de quince días que los servidores de la nación no cuentan con energía eléctrica en la oficina que se ubica a un costado del auditorio municipal, lo cual dificulta el trabajo ya que a diario tienen que atender a docenas de ciudadanos.

Trascendió, que el gobierno federal, encargado de atender las necesidades de los servidores de la nación, hace oídos sordos y no ha pagado el servicio de energía eléctrica en el cajón que sirve de oficina donde alrededor de 9 empleados se ven afectados ante los intensos calores.

Es por ello, que al no recibir atención de su jefa inmediata, los servidores de la nación han tocado puertas en el Ayuntamiento de Nanchital creyendo que por ser de la misma línea política de inmediato les resolverán los problemas.

Desafortunadamente, los empleados del gobierno federal no han recibido respuesta de las autoridades, siendo el secretario Antonio García Yáñez quien los atiende y les asegura que ya merito les ponen la luz.

Los “huérfanos” de la nación, porque ni el Peje los voltea a ver, tienen que ingeniárselas para sacar la chamba pidiéndoles prestada energía eléctrica con los taqueros que venden en la plaza de la juventud, a condición de que los empleados deberán de cooperar para apoyar a los comerciantes.

error: Content is protected !!

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo