20 agosto 2022

  • Autoridades municipales encabezaron el “Bazar de Acopio y Venta Teletón”.

Poza Rica, Ver. – Este viernes, autoridades municipales emitieron una invitación a empresarios pozarricenses para que se sumen a la campaña de donativos “Bazar de Acopio y Venta Teletón”, en beneficio y apoyo de las familias en rezago social que acuden al Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón con sede en este municipio.

El Ayuntamiento de Poza Rica, a través de la dirección de Desarrollo Social y Humano, en coordinación con el CRIT de Veracruz, puso en marcha el programa “Bazar Itinerante”, el cual se llevará a cabo de manera mensual en la pérgola del parque Juárez, con un horario de diez de la mañana a cinco de la tarde, para facilitar la recepción de artículos como ropa, calzado, juguetes, artículos de la canasta básica, del hogar o ferretería.

En su intervención, el director general del CRIT Veracruz, Lic. Ángel René Zavaleta Mora, agradeció al alcalde Fernando Remes Garza y demás autoridades municipales, por abrir este espacio, el cual les permitirá facilitar el acceso de los servicios de la institución a quienes menos tienen.

Posteriormente, el representante de la empresa FERREVER, Lic. Carlos Jair Cortes Cornejo, quien realizó el primer donativo a esta gran causa, invitando dueños de negocios y a la ciudadanía en general, para que participen en el evento.

Se contó con la presencia de la síndica única, Lizeth Amayrani Guerra Méndez; los regidores, Lesli Vanneza Ortiz Huerta; así como la directora del DIF Municipal, Anarely Aguirre Rivera, en representación de la presidenta Diana Patricia Remes Oropeza; directivos de área y voluntariado del CRIT.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: