
Poza Rica, Ver. – Un despistado chofer de un auto particular, derribó a los tripulantes de una motocicleta, luego de que rebotaran contra su puerta, la cual abrió sin tener precaución.

El accidente se registro justamente frente a la Central Camionera de Poza Rica, ubicada sobre la Avenida Puebla, de la colonia Palma Sola.
Donde Mayra Santiago San Martín, acompañante del motociclista, fue quien resultó lesionada al salir proyectada sobre el pavimento.
Se trató de un vehículo tipo Dodge Attitude, de color rojo, con placas de circulación YTB-863-A, del Estado de Veracruz, el cual sólo presentó un daño en la puerta del lado del chofer.
En tanto, a la motocicleta de la marca Italika FT-150, de color vino con negro, y con matrícula de circulación 31YHZ2, de Veracruz, presentó raspones en su carrocería.
Ambas unidades fueron enviadas a la Delegación de Tránsito del Estado, para efectuar las diligencias correspondientes.
Fue así, como dieron aviso a paramédicos de la unidad de emergencia de (SRPI), para atender a Mayra Santiago, misma que solo presentó heridas leves en ambas rodillas.

Más historias
FGR asegura seis vehículos y más de 7 mil litros de gas LP en Tepeaca
Piden apoyo ciudadano para identificar a presunto implicado en robos de motocicletas
Veladora provoca incendio y moviliza a bomberos en Lerdo de Tejada