25 abril 2024

Papantla, Ver. – José Miguel Santoyo Hernández, Comisario de la Policía Municipal, y el Subdirector Mario García Morales, pusieron en marcha el nuevo Programa de Recuperación de Espacios Públicos, el cual inició con la recuperaron de un Parque Infantil, en la colonia Unidad y Trabajo.

El encargado de Proximidad Social Braulio Santiago Ramírez, estuvo presente en esta actividad, asimismo Caín Ramírez Castillo, presidente de la colonia, quienes agradecieron el apoyo de los vecinos, que también aportaron su granito de ayuda, al realizar “talacha”, en el espacio público, antes mencionado.

Donde a partir de hoy, podrá ser utilizado por los infantes y padres de familia de este sector.

En la entrega de este lugar, el conocido Poli Payaso impartió una plática con recomendaciones, y actuación ante algún ilícito, a través de dinámicas, a la misma vez, regalaban regalitos para los niños y niñas.

Estas acciones son implementadas por el alcalde Erick Domínguez Vázquez, con el fin de recuperar campos y parques infantiles, que están en total abandono, además de mantener cercanía con la Policía Municipal y mantener su confiabilidad.

error: Content is protected !!

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo