La madre de la niña se la trajo a Veracruz hace 25 años
Álamo, Ver.- José Bernardino Cardoso Pérez, de 67 años de edad, solicita ayuda de la población veracruzana para poder reencontrarse con su hija, a quien hace más de 25 años su mamá la trajo al estado de Veracruz desde la ciudad de García, en el estado de Nuevo León, y hasta el momento no sabe nada de ella.
Sea cual sea la razón por la cual se hayan separado don José Bernardino y su esposa, de nombre Eva Jorge Antonio, el hombre tiene el firme deseo de reencontrarse con su hija, quien sólo tenía un añito de edad cuando doña Eva se la trajo a vivir al estado de Veracruz (en 1997), pero desconoce a qué localidad o municipio se trasladaron.
Don José, de oficio albañil, originario de Morelia, Michoacán, pero con domicilio en García, Nuevo León, señaló que su hija lleva por nombre Jovita Ernestina Cardoso Jorge, y actualmente debe contar con 26 años de edad, pero desconoce en qué parte de Veracruz puede estar viviendo hoy en día.
Por ello solicita a la población veracruzana que, si la conocen, le puedan brindar alguna información para que pueda reencontrarse con ella y puedan volver a estar juntos como familia, pues el hombre es de la tercera edad y teme jamás volver a verla, pues únicamente cuenta con fotos de cuando su hija era tan sólo una bebé.
Más historias
Ejecutan a reportero de Vanguardia de Veracruz en Poza Rica
‼️Detienen a motociclista con 14 dosis de cocaína en la colonia #Anáhuac en #PozaRica‼️
‼️ PolicíaMunicipales detienen a peligros sujeto bajo los efectos del alcohol en PozaRica; molestaba a sus vecinos‼️