18 octubre 2026

Poza Rica, Ver.- Sujetos empistolados solicitaron el servicio de un motorepartidor de «DIDIFOOD» pero al llegar a su destino de entrega, salieron dos sujetos armados para posteriormente robarle su motocicleta.

El joven al observar que los sujetos portaban armas cortas, decidió entregar la motocicleta y escapar de estos asaltantes.

Sin embargo, la suerte del joven repartidor estaba de su lado, a la vuelta de la calle principal de la colonia Vicente Herrera, se encontró con 4 patrullas motorizadas de la policía estatal y les comentó lo que le había ocurrido e implementaron un recorrido cercano a las calles aledañas para así encontrar su motocicleta abandonada.

Presuntamente los amantes de lo ajeno al ver la presencia de las autoridades policíacas se vieron rodeados y mejor decidieron abandonar la unidad motorizada.

Finalmente la motocicleta fue entregada en ese momento al repartidor y fue escoltado por los informados a sus oficinas de trabajo para evitar que estos sujetos que escaparon de policía, regresarán a cometer sus fechorías.

error: Content is protected !!

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo