25 abril 2024

Una pareja y su bebé los afectados

Un matrimonio y su bebé que viajaban a bordo de una motocicleta sufrieron un fatal accidente, luego de que una «traila» se safara de una camioneta y chocaran contra está.

El accidente ocurrió en el kilómetro 20, de la carretera Victoria- Monterrey, a la altura del ejido Subida Alta.

Cuerpos emergencia se trasladaron rápidamente hasta el lugar de la tragedia para atender al matrimonio y a un bebé, de apenas un año y meses, que viajaba con la pareja.

Paramédicos de Cruz Roja señalaron que una persona del sexo femenino fue trasladada de emergencia al hospital general y su estado de salud era grave.

Mientras que el pequeñito había sido llevado al hospital infantil pero lamentablemente ya no contaba con signos vitales.

La autoridad correspondiente y encargada de tomar conocimiento mencionó que, presuntamente, la familia se desplazaba en sentido de Sur a Norte, sobre la carretera Victoria-Monterrey, cuando a la altura del kilómetro 20, donde se ubica una curva, se estrellaron de frente contra una «traila», la cual se zafó de una camioneta que circulaba en sentido opuesto.

El impacto fue brutal que la familia salió proyectada, quedando tendida entre los matorrales.

Residentes del ejido Subida Alta fueron los que reportan lo sucedido al número de emergencias 911, solicitando la intervención de ambulancias y autoridades. Personal de la Guardia Nacional se encontraba realizando las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.

error: Content is protected !!

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo